PEUGEOT SAN LUIS POTOSÍ (Eurofrance)

Novedades

  • img

    Nuevo Peugeot 208

    Descubre el nuevo PEUGEOT 208. Personaliza tu estilo con los nuevos yellow lime o menthol packs y vive una experiencia llena de energía. Estrénalo desde $85 pesos diarios.

    Mánejalo
  • img

    Nuevo Peugeot 301

    Fiel al último código estético de la marca, el PEUGEOT 301 renueva su estilo frontal con una robusta parrilla vertical integrada a la firma luminosa LED de su carrocería. Estrénalo desde $85 pesos diarios.

    Mánejalo
  • img

    Nueva SUV Peugeot 3008

    La Nueva SUV PEUGEOT 3008 es una verdadera encarnación del automóvil moderno, seguro, tecnológico, creador de emociones y placer.

    MÁNEJALA
  • img

    Gama Diesel

    Con el liderazgo y experiencia de 89 años en la construcción de motorizaciones diesel, los motores Peugeot son los más eficientes en términos de rendimiento de combustible.

    DESCUBRE MÁS

Nuevos Vehículos

  • img

    Nueva SUV Peugeot 3008

    La Nueva SUV PEUGEOT 3008 revela su fuerza y carácter. Con un notable diseño, esta SUV afirma su robustez sin perder la elegancia. Experimenta un universo sensorial y tecnológico: vive una experiencia de conducción amplificada.

    Descúbrela
  • img

    Nuevo Peugeot 301

    Descubre un nuevo sedan con línea robusta, elegante y conectado que te acompañará en todas las situaciones de conducción. El Nuevo PEUGEOT 301, ofrece una seguridad de alto nivel, tanto activa como pasiva, desde su versión más básica.

    Descúbrelo
  • img

    Nuevo Peugeot 208

    Déjate seducir por su personalidad y súbete a una experiencia intensa llena de energía. En su interior, todas las funciones están a la mano con el Peugeot i-Cockpit compuesto por un volante compacto, un cuadro de instrumentos y pantalla táctil de 7 pulgadas.

    Descúbrelo

PEUGEOT SAN LUIS POTOSÍ (Eurofrance)

Más información